Esta tranquila aldea situada al oeste del municipio, a tan sólo 3´3 km de Masegoso, destaca tanto por sus paisajes ondulados moteados por numerosos molinos generadores de energía eólica, como por su antigüedad ya que por la documentación que se posee como por los restos que se conservan se cree que es el núcleo de población más antiguo del municipio. Lo atestigua así la existencia de restos posiblemente íberos en el cerro de Lancantá y de Los Castillicos en las cercanías de la aldea, así como resto de un pasado más reciente es la iglesia de San Antonio, fechada del siglo XV.

 

De aspecto pintoresco, en la aldea, además de la iglesia, destaca la fuente situada en la plaza del pueblo, que rompe con el sonido de su agua la tranquilidad que se respira en sus calles, estrechas y organizadas de manera quebrada; sus casas, predominadamente blancas, son bajas y poseen grandes patios, lo que contribuye a dar mayor sensación de placidez al lugar, comprendiéndose que sea el lugar elegido para descansar de muchas gentes que un día marcharon de la aldea y regresan a ella para evadirse del resto del mundo. Además, la aldea dispone de instalaciones y servicios que hace que se puede conjugar una estancia cómoda y tranquila. Dispone de unas magnificas instalaciones deportivas donde se puede practicar fútbol, baloncesto, tenis etc... estando muy concurrida por cillerueleños de todas las edades. También cuentan con un centro polivalente de reciente creación, un salón de usos múltiples, etc…

 

Así, el abanico de posibilidades de Cilleruelo aumenta considerablemente, atrayendo a cada vez más gente a disfrutar allí de su tiempo libre notablemente durante el estío